Nacional
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 18:12
Presidio perpetuo para hombre que violó a su hija y abusó de su sobrina en Independencia
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A presidio perpetuo fue condenado un hombre por los delitos de violación impropia y abuso sexual, ambos de manera reiterada.

El hombre fue identificado como Juan Pedro Yupanqui de 40 a√Īos y parte de los delitos que cometi√≥ se remontan al periodo entre 2006 y 2015 cuando, en diferentes domicilios de la comuna de Independencia, el ahora condenado realiz√≥ actos de significaci√≥n sexual y tambi√©n violaci√≥n mientras estaba a cargo de su hija que en 2006 ten√≠a 7 a√Īos.

Adem√°s, entre 2006 y 2011 Yupanqui tambi√©n realiz√≥ actos de significaci√≥n sexual y de relevancia en contra de su sobrina que ten√≠a 8 a√Īos.

En el juicio, la fiscal Paola Trisotti, tambi√©n logr√≥ acreditar una tercera agresi√≥n en contra de una tercera menor de 13 a√Īos. A ella, quien corresponde a la primera de la segunda ni√Īa involucrada, la encerr√≥ en el ba√Īo de su domicilio y la oblig√≥ a besarlo.

Sumado a esto, Yupanqui obligó a las menores a ver contenidos audiovisuales de carácter pornográfico.

Finalmente Yupanqui fue declarado culpable de delitos reiterados y consumados de abuso sexual impropio, violación impropia y exposición a menores a actos de significación sexual.

Tendencias Ahora