Nacional
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 08:42 · Actualizado a las 15:00
Portonazo en Independencia termina con 3 detenidos: asaltante fue baleado por Carabineros
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un portonazo en Independencia dejó a tres individuos detenidos, los que fueron encontrados cuando se encontraban cargando bencina en una estación de servicios.

El robo del veh√≠culo se produjo en calle Za√Īartu con Independencia, donde cuatro hombres intimidaron a la v√≠ctima con cuchillos y armas a fogueo, oblig√°ndolo a descender para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia de la víctima, quien advirtió que el automóvil tenía poca bencina, Carabineros dio con su paradero en una estación de Petrobras del sector.

El teniente Fabian Marambio, oficial de ronda Prefectura Norte, sostuvo que tras intentar fiscalizarlos, el conductor intentó atropellar a los funcionarios, por lo que un carabinero utilizó su arma de servicio y disparó en dos oportunidades, hiriendo en un brazo a uno de los asaltantes.

EL fiscal Fernando Donozo sostuvo que el dato entregado por la v√≠ctima fue clave, ya que permiti√≥ acotar el cuadrante de b√ļsqueda a las estaciones de servicio cercanas.

El asaltante herido fue derivado a un centro asistencial, mientras que el cuarto involucrado -que no pudo ser detenido- se encontraría identificado.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora