Nacional
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 07:14 · Actualizado a las 08:59
Fatal atropello obligó a cerrar parcialmente la Ruta 5 en el sector norte de Santiago
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal atropello ocurrido durante la madrugada de este lunes obligó a cerrar parcialmente y por varios minutos la Ruta 5 en el sector norte de Santiago.

En el lugar, y por causas que se investigan, un camión 3/4 atropelló a un hombre en situación de calle que se encontraba al interior de la autopista con un carro de supermercado.

El teniente de Carabineros, Renato Sánchez, comentó que el hecho ocurrió pasadas las 3:00 y que por el momento la víctima no ha sido identificada, ya que no portaba documentos.

S√°nchez agreg√≥ que el hombre no s√≥lo fue atropellado por el cami√≥n, sino que posteriormente otros veh√≠culos tambi√©n le generaron lesiones, sin que por el momento se tenga claro si a√ļn se encontraba vivo.

En un primer momento, fueron cerradas las tres pistas de la Ruta 5 que van hacia el norte a la altura de Cardenal Caro. Sin embargo, ya se reabrió la carretera pasadas las 8:00.

La situación generó enorme congestión entre los conductores que se viajaban hasta la zona norte, alargando los desplazamientos en más de una hora extra.

El cierre de la importante carretera se realizó para permitir el trabajo de la SIAT de Carabineros y también el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

URL CORTA: http://rbb.cl/kosv
Tendencias Ahora