Nacional
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 08:25
Un adolescente de 15 a√Īos detenido tras portonazo en √Ďu√Īoa: v√≠ctima se encuentra grave
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un adolescente de 15 a√Īos acusado del delito de robo con intimidaci√≥n de un veh√≠culo en la comuna de √Ďu√Īoa.

Todo comenzó cuando cinco individuos llegaron a bordo de un vehículo hasta las afueras de un domicilio ubicado en avenida Simón Bolívar. En el lugar, y premunidos con armas blancas y de fuego, intimidaron a una persona cuando se disponía a ingresar a su domicilio, para quitarle su vehículo y luego darse rápidamente a la fuga.

Personal uniformado de la 37¬ļ Comisar√≠a divisaron el veh√≠culo en la comuna de Vitacura, inici√°ndose una persecuci√≥n por diferentes calles y comunas finalizando en Huechuraba. All√≠ dos personas abandonaron el m√≥vil y huyeron a pie, pero se logr√≥ la detenci√≥n de una de ellas.

El capit√°n Gonzalo Mu√Īoz D√≠az, oficial de ronda de la prefectura Andes, manifest√≥ que el detenido mantiene antecedentes anteriores por otros delitos.

La v√≠ctima result√≥ con lesiones de car√°cter grave, luego de que los responsables lo agredieron con golpes de pie y pu√Īos para sustraer el autom√≥vil.

El resto de la banda logró darse a la fuga, por lo que son intensamente buscados por Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora