Tres personas resultaron con quemaduras de diversa consideración en sus extremidades superiores, luego de una explosión por acumulación de gas en la comuna de San Miguel.

Cerca de la medianoche de este miércoles personal de Bomberos debió concurrir hasta un domicilio ubicado en la intersección de Séptima Avenida con Cuarta Transversal, donde se produjo la emergencia.

A la llegada de los voluntarios se evidenciaron daños estructurales menores en la vivienda producto del fuego, el que fue sofocado por los mismos moradores.

Producto de esto, 3 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de 29 y 50 años que fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco, fuera de riesgo vital pero con quemaduras en sus manos.

El teniente primero Leonardo Vera Palacios, de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, agregó que los habitantes lograron realizar una buena contención del fuego.

Personal de investigación de incendios llegó al lugar para determinar la causa basal de la explosión, donde preliminarmente se informó que la inflamación se produjo tras la mala manipulación de un cilindro de gas licuado.