Nacional
Martes 03 julio de 2018 | Publicado a las 08:48
Robo frustrado al interior de supermercado deja dos detenidos en San Ramón
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este martes, personal de Carabineros logró detener a dos personas tras frustrar un robo al interior de un supermercado en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes, siete personas llegaron hasta el recinto con el objetivo de sustraer dinero desde la b√≥veda del supermercado L√≠der, que se encuentra en avenida Santa Rosa con Los Franciscanos.

Los sujetos la intentaron abrir con el método del oxicorte, sector donde se encontraba toda la recaudación del fin de semana y en el mismo lugar, personal de seguridad del supermercado se percató rápidamente de los individuos, momento que alertaron a Carabineros.

Una vez que llegaron los polic√≠as, los individuos escaparon dejando los elementos ah√≠ mismo, sin embargo, se logr√≥ detener a dos de ellos, uno de 16 a√Īos y otro de 33. Adem√°s, se investiga el recurrente actuar de las personas, debido a que se tratar√≠a de un grupo que robar√≠a cajeros autom√°ticos.

No se registr√≥ sustracci√≥n de dinero, s√≥lo da√Īos producto del material que utilizaron para intentar abrir las b√≥vedas.

Carabineros aclaró que los detenidos mantienen antecedentes anteriores.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmwc
Tendencias Ahora