Nacional
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 21:40 · Actualizado a las 08:37
Detienen a "Sadan Huseiin", delincuente ampliamente buscado por robos en el Metro
Publicado por: Valentina González La información es de: Felipe Cornejo , Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves en San Ramón se logró la detención de uno de los delincuentes más buscados que operaba en el Metro de Santiago.

Se trata de Cristian Andr√©s Cuevas Cuevas (28), que usaba el seud√≥nimo de “Sadan Huseiin” (por Sadam Husein) en su cuenta de Facebook, donde presum√≠a parte de las especies robadas, adem√°s de sus viajes al extranjero.

Seg√ļn inform√≥ la polic√≠a, su detenci√≥n se logr√≥ tras permanecer por 280 d√≠as pr√≥fugo por cuatro √≥rdenes de detenci√≥n vigentes: dos por robo por sorpresa y dos por hurto.

El modus operandi del detenido sería el robo por sorpresa contra usuarios del Metro en los horarios punta, aprovechando la aglomeración de gente para huir.

Fernando Aravena, mayor de la 60¬ļ Comisar√≠a de Carabineros, coment√≥ que Cuevas cuenta con antecedentes de il√≠citos en el metro de Italia.

El individuo pasará a control de detención durante el viernes.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora