Este jueves en San Ramón se logró la detención de uno de los delincuentes más buscados que operaba en el Metro de Santiago.

Se trata de Cristian Andrés Cuevas Cuevas (28), que usaba el seudónimo de “Sadan Huseiin” (por Sadam Husein) en su cuenta de Facebook, donde presumía parte de las especies robadas, además de sus viajes al extranjero.

Según informó la policía, su detención se logró tras permanecer por 280 días prófugo por cuatro órdenes de detención vigentes: dos por robo por sorpresa y dos por hurto.

El modus operandi del detenido sería el robo por sorpresa contra usuarios del Metro en los horarios punta, aprovechando la aglomeración de gente para huir.

Fernando Aravena, mayor de la 60º Comisaría de Carabineros, comentó que Cuevas cuenta con antecedentes de ilícitos en el metro de Italia.

El individuo pasará a control de detención durante el viernes.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)