Nacional
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 19:00 · Actualizado a las 09:13
Padre e hijo mueren tras ser embestidos por el Metrotren Nos
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo , Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El servicio de Metrotren Nos de Tren Central registr√≥ una suspensi√≥n parcial durante la tarde de este viernes, seg√ļn inform√≥ la compa√Ī√≠a a trav√©s de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a informaci√≥n proporcionada por Carabineros, dicha situaci√≥n se produjo luego que el Metrotren Nos embistiera a un padre de 25 a√Īos y a su hijo de 1 a√Īo 8 meses en la Avenida La Feria con Eduardo Frei Montalva, en la comuna de Lo Espejo.

El adulto result√≥ herido en sus piernas con fracturas expuestas y tec abierto con sangramiento, mientras el menor qued√≥ con heridas m√ļltiples en su cuerpo y cara.

Ambos fueron trasladados en estado grave al Hospital Barros Luco y Exequiel Gonz√°lez Cortes respectivamente, donde fallecieron durante la noche del viernes.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Pablo Alejandro P√©rez Montes (25 a√Īos) y Dayson P√©rez Iriarte (1 a√Īo 8 meses).

En tanto, debido a esta razón, desde la cuenta de Tren Central informaron que el servicio operó por cerca de 2 horas de forma parcial entre la Estación Alameda y Lo Espejo.

Por lo mismo, desde el Transantiago apoyaron el funcionamiento del servicio con sus líneas de buses G22 y 201.

En concreto, los usuarios que viajaban desde Estación Alameda debieron realizar transbordo en Estación Lo Espejo para continuar su viaje hacia Nos.

Eso sí, a eso de las 20:16 horas, Tren Central reportó la normalización del funcionamiento de las estaciones, tras lo cual se comenzó a restablecer la frecuencia de los trenes.

En tanto, la policía uniformada detalló que las víctimas cruzaron en un lugar no autorizado para peatones, por lo que pidieron a la comunidad cruzar sólo en lugares habilitados.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjtj
Tendencias Ahora