Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 18:56
La Pintana: persecuci√≥n policial culmina con balacera en plena v√≠a p√ļblica y un detenido
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecuci√≥n policial culmin√≥ con un enfrentamiento a tiros entre un grupo de personas y personal de Carabineros en plena v√≠a p√ļblica en la comuna de La Pintana.

Este procedimiento se originó cuando la policía uniformada se percató de la presencia de cuatro hombres que estaban robando al interior de una vivienda que se encontraba sin moradores.

Sin embargo, estas personas se dieron cuenta que había personal policial en las inmediaciones y rápidamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. En ese momento comenzó esta persecución por varias calles de la comuna de La Pintana.

Cuando estas personas se encontraban en la intersección de Santa Rosa con General Arriagada, colisionaron varios vehículos y se bajaron del automóvil y comenzaron a huir a pie.

Uno de ellos comenzó a disparar con su arma de fuego en varias ocasiones contra los funcionarios. En respuesta a esto, carabineros utilizó su arma de servicio.

Finalmente, la polic√≠a logr√≥ detener a uno de los cuatro involucrados en este hecho y se encuentra en b√ļsqueda de los otros tres hombres.

Tendencias Ahora