La Policía de Investigaciones informó varios cortes de tránsito que se realizarán durante el sábado y el martes en la región Metropolitana.

Los cortes de tránsito serán principalmente en el perímetro de calles que rodean el cuartel general de la Policía de Investigaciones en el centro de Santiago, es decir, General Mackenna, Amunátegui y Teatinos.

Los cortes y desvíos de tránsito que se realizarán el sábado 16 de junio se efectuarán porque la institución realizará la ceremonia denominada como “Homenaje a los Mártires”. En dicha instancia participarán autoridades institucionales, del Ministerio del Interior, familiares e invitados especiales para “entregar ofrendas en recuerdo de quienes rindieron la vida en cumplimiento del deber”, según señalaron desde la PDI.

Ese día se realizarán los cortes de tránsito desde las 11:30 a las 12:45 horas y afectarán a Avenida General Mackenna de poniente a oriente en intersección con calle San Martín, en calle Amunátegui de sur a norte en intersección con calle San Pablo y en calle Teatinos de norte a sur en intersección con Avenida Balmaceda.

En tanto, el martes 19 de junio se conmemorará el aniversario 85° de la Policía de Investigaciones. En la instancia se realizará una formación de todo el personal frente a los pabellones patrio e institucional.

Durante este día, se efectuarán cortes de tránsito entre las 7:00 hasta las 9:15 horas en Avenida General Mackenna de poniente a oriente en intersección con calle San Martín, en calle Amunátegui de sur a norte en intersección con calle San Pablo y en calle Teatinos de norte a sur en intersección con Avenida Balmaceda.

cortes-de-calle-pdi
PDI
PDI
PDI