Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 07:39
Roban 40 TV desde bodega en Recoleta: las lanzaron a carabineros para evitar captura
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos individuos por el robo de un camión y especies en la comuna de Recoleta.

Cerca de las 4:00 de la madruga, el due√Īo de una empresa dio aviso de que un grupo de personas llegaron hasta calle Mar√≠a Graham, los que estaban sustrayendo diferentes especies y carg√°ndolas en un cami√≥n 3/4.

Al ser descubiertos por personal uniformado, huyeron con aproximadamente 40 a 45 televisores, por lo que se gener√≥ una persecuci√≥n policial por diferentes calles la cual termin√≥ en la intersecci√≥n de Guanaco con Mu√Īoz Gamero.

De acuerdo a nuestros auditores que llamaron a El Trasnoche de La Radio, en el trayecto los individuos lanzaron los televisores en contra de las patrullas de Carabineros, con la finalidad de evitar su captura.

El capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la prefectura Norte, manifestó que se logró la detención de la totalidad de los responsables, los que a la hora de lo ocurrido no portaban armas de fuego para la intimidación.

Tras el procedimiento se logró la recuperación de la totalidad de las especies. Los detenidos, en tanto, son mayores de edad, los cuales mantienen antecedentes penales y pasarán en las próximas horas al control de detención.

Tendencias Ahora