Tres conejos de más de ocho metros de altura amanecieron esta mañana en la Plaza Baquedano rodeados de libros, que fueron regalados a los transeúntes.

La iniciativa se da en el marco del lanzamiento de la campaña “Conejos Gigantes” de Mallplaza, que busca incentivar la lectura en los más pequeños y devolver el gusto por los libros a los adultos.

Durante la jornada, María Elena Guerrero, gerenta regional de marketing de Mallplaza anunció que esta liberación de libros fue la primera de tres etapas.

“La liberación de libros de esta mañana se repetirá durante el mediodía y tendrá una tercera versión durante la tarde. En total serán más de mil los libros”, informó Guerrero.

A partir del 9 al 24 de junio, los Conejos Gigantes estarán en Mallplaza Los Dominicos, Mallplaza Egaña, Mallplaza Oeste, Mallplaza Vespucio y Mallplaza La Serena.

Junto con su llegada se realizarán actividades el sábado 9 y domingo 10 donde se hará un “Show del pequeño conejo de Alicia”; y el sábado 16 y domingo 17 se hará el “Show de las aventuras del conejo Gigante de Alicia”, todos a las 16.00 y 18.00 horas.