Un hombre murió y otros dos resultados heridos de gravedad luego de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Mapocho con Herrera en Santiago.

En el lugar, un vehículo Nissan V16 blanco chocó con un poste y un semáforo luego que su conductor perdiera el control del móvil por causas que deberán investigarse.

Tras el accidente, tres compañías de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para rescatar a uno de los ocupantes que quedó atrapado al interior del auto, quien posteriormente murió.

Otros dos ocupantes resultaron lesiones de gravedad, quienes fueron trasladados a la Posta 3 y a la Posta Central respectivamente.

Según reportó el capitán Adrián Bucarey, oficial de ronda de la Prefectura Central, comentó que el hecho ocurrió luego cuando el vehículo se desplazaba por calle Mapocho en dirección al oriente.

El tránsito en el sector permanecerá cortado por largos minutos para permitir las pericias de la SIAT de Carabineros y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno