Un hombre fue detenido por el delito de femicidio, hecho ocurrido durante esta madrugada en la comuna de San Ramón.

El presunto agresor, de nacionalidad haitiana, habría apuñalado en múltiples ocasiones en el brazo y cuello a su pareja de 29 años, todo esto cuando discutían al interior del domicilio que compartían en calle Alpatacal.

La víctima de este hecho, también haitiana, fue encontrada en el living del inmueble con diversas heridas. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada hasta el hospital Padre Hurtado, donde posteriormente murió.

El capitán Cristobal Verdugo, oficial de ronda de la Prefectura Sur, indicó que el sospechoso fue detenido una hora después del hecho.

La detención se produjo tras intensos patrullajes por el sector. El individuo, que fue hallado descalzo y con la ropa ensangrentada, fue trasladado hasta la 31º Comisaría para en las próximas horas pasar al control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg