Nacional
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 18:58 · Actualizado a las 07:11
Hermanas de 18 y 7 a√Īos murieron tras ser atropelladas por bus del Transantiago
Publicado por: Valentina González La información es de: Sebastián Cáceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este lunes dos hermanas de 18 y 7 a√Īos murieron tras ser atropelladas por un bus del Transantiago en la comuna de Santiago.

De acuerdo a información policial, el accidente se registró pasadas las 17:00 horas en Avenida Santa rosa con Eyzaguirre, donde una máquina del recorrido 203 La Pintana РHuechuraba atropelló a las dos hermanas de nacionalidad venezolana, quienes eran estudiantes del Colegio Santa María de Santiago.

Seg√ļn informaci√≥n policial, ambas mujeres habr√≠an cruzado la calzada por un paso habilitado y con luz roja.

La ni√Īa muri√≥ en el lugar, mientras que su hermana mayor perdi√≥ la vida cuando ya estaba en la Posta Central. As√≠ lo indic√≥ la capit√°n B√°rbara Mu√Īoz, de la cuarta comisar√≠a de Carabineros de Santiago.

Testigos del hecho criticaron la lentitud de respuesta de las servicios de asistencia, por lo que finalmente la mayor de las víctimas debió ser trasladada al centro asistencial por un taxista que pasaba por allí.

El conductor del Transantiago fue detenido y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabaja para esclarecer las causas de este fatal accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/kaqp
Tendencias Ahora