Nacional
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 03:33 · Actualizado a las 03:33
Carabineros detiene en Renca a 3 sujetos acusados de maniatar y robar a familia de Paine
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche del jueves, Carabineros logr√≥ la detenci√≥n de tres de cuatro individuos quienes, con un violento actuar, y con la utilizaci√≥n de armas de fuego cortas y largas, habr√≠an maniatado de pies y manos a los integrantes de una familia en el sector √Āguila Sur, en una parcela de la comuna de Paine.

En ese momento, √©stos habr√≠an aprovechado de robar joyas y otros elementos al interior del inmueble, para luego huir a bordo de un veh√≠culo de uno de los integrantes del n√ļcleo afectado, lo que gener√≥ un procedimiento de seguimiento con brigada aeropolicial sobre la Autopista Central con direcci√≥n al norte, hacia la comuna de Renca.

Fue en la intersección de esta vía con Domingo Santa María que hubo un intercambio de disparos entre los pasajeros del vehículo y personal policial, siendo en avenida Santa María con Catorce de la Fama que funcionarios lograron interceptar el móvil y reducir a los sujetos en su interior, aunque sólo había tres de los cuatro indicados por la familia.

Se confirmó que los afectados conversaron con Carabineros y dieron cuenta de los hechos. La institución, además, logró incautar dos pistolas y una escopeta, armas con las cuales los sujetos habrían cometido el ilícito.

Tendencias Ahora