Nacional
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 07:34
Investigan baleo contra auto que dejó un muerto y un hombre en riesgo vital en El Bosque
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió y otro se encuentra con riesgo vital tras ser baleados en un confuso hecho que se registró en la intersección de calle Vecinal Sur con Mar Negro, en El Bosque.

En ese lugar, y de acuerdo a informaci√≥n preliminar entregada por Carabineros, individuos realizaron m√ļltiples disparos en contra de un autom√≥vil en la cual se trasladaban las v√≠ctimas, todo esto aparentemente tras una ri√Īa. Uno de ellos muri√≥ en el lugar tras los disparos.

La otra víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital El Pino donde se mantiene internado en riesgo vital. El herido mantiene antecedentes anteriores por homicidio e infracción a la ley de drogas.

El conductor del móvil, que igualmente se encontraría herido, huyó tras dejar el vehículo abandonado en el recinto asistencial. La máquina tiene al menos 23 impactos balísticos.

La capitán de Carabineros, Cinthya Sanhueza, comentó que la persona que está internada en riesgo vital tenía cincho heridas de bala.

A orden del fiscal, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes con el fin de esclarecer cómo se dieron los hechos y dar con los autores de los disparos.

Tendencias Ahora