Un hombre murió y otro se encuentra con riesgo vital tras ser baleados en un confuso hecho que se registró en la intersección de calle Vecinal Sur con Mar Negro, en El Bosque.

En ese lugar, y de acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, individuos realizaron múltiples disparos en contra de un automóvil en la cual se trasladaban las víctimas, todo esto aparentemente tras una riña. Uno de ellos murió en el lugar tras los disparos.

La otra víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital El Pino donde se mantiene internado en riesgo vital. El herido mantiene antecedentes anteriores por homicidio e infracción a la ley de drogas.

El conductor del móvil, que igualmente se encontraría herido, huyó tras dejar el vehículo abandonado en el recinto asistencial. La máquina tiene al menos 23 impactos balísticos.

La capitán de Carabineros, Cinthya Sanhueza, comentó que la persona que está internada en riesgo vital tenía cincho heridas de bala.

A orden del fiscal, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza peritajes con el fin de esclarecer cómo se dieron los hechos y dar con los autores de los disparos.