Nacional
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 19:13 · Actualizado a las 19:19
Video capta plena persecución y posterior colisión entre camión y vehículo policial en RM
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un camión amarillo, que minutos antes había sido robado, estuvo involucrado por varios metros en una persecución policial que ocurrió en Américo Vespucio, en el límite de las comunas de Recoleta y Huechuraba, en la región Metropolitana.

A través de un video al cual tuvo acceso La Radio, se puede ver, desde el interior de uno de los vehículos que participó en esta persecución, cómo el conductor de este camión eludió a los demás automóviles que a esa hora se movilizaban por Américo Vespucio.

Alrededor del camión además se ven varios vehículos y motocicletas de Carabineros que se encontraban siguiendo a esta máquina, la cual había sido robada por cuatro personas armadas en la comuna de Recoleta mientras se trasladaba a dejar mercadería al Mall Plaza Oeste.

Tras unos momentos, adem√°s se puede ver c√≥mo el conductor del cami√≥n hizo una maniobra y “se lanz√≥” sobre un veh√≠culo policial, el cual qued√≥ detenido a un costado de la ruta.

vehiculo-policial-chocado-por-camion
Cedida

Luego de esta situación, el conductor del camión continuó con su ruta y posteriormente fue detenido luego que el chofer de un vehículo policial lo interceptara.

Producto de esta persecución, una de las cuatro personas que estuvieron involucradas en el robo del camión quedó detenida y no se registraron lesionados.

Tendencias Ahora