Nacional
Sábado 12 mayo de 2018 | Publicado a las 08:33 · Actualizado a las 09:10
Vehículo impacta poste y chofer huye abandonando a dos mujeres lesionadas en Macul
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un complejo accidente de tr√°nsito ocurri√≥ esta ma√Īana de s√°bado en la comuna de Macul, emergencia que requiri√≥ la presencia de dos compa√Ī√≠as de Bomberos y personal especializado de la compa√Ī√≠a Enel, puesto que el veh√≠culo involucrado qued√≥ energizado.

Todo ocurrió en avenida Macul con Juan Bagyinka, cuando por razones que deberán ser investigadas, un automóvil Chevrolet impactó un poste, cayendo un pesado transformador sobre el techo del móvil y destrozando su cabina, accidente que dejó dos mujeres lesionadas.

Personas presentes aseguran que se escucharon al menos tres explosiones, producto de la caída del equipo eléctrico, lo que derivó en un apagón que afectó al sector.

Los voluntarios de Bomberos de √Ďu√Īoa que llegaron a socorrer a los heridos encontraron s√≥lo a dos pasajeras, por lo que presumen que el conductor huy√≥ del lugar. Testigos apuntan a que un hombre conduc√≠a y escap√≥, abandonando a las dos mujeres, sin prestarles auxilio.

Una vez que se aseguró el perímetro, descartando riesgo eléctrico, las lesionadas fueron atendidas y luego trasladadas por personal del SAMU hasta el hospital Luis Tisné.

Carabineros se abocar√° en investigar la documentaci√≥n del autom√≥vil, ya que testigos se√Īalan que podr√≠a estar asociado a alguna aplicaci√≥n de transporte informal.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5d8
Tendencias Ahora