Nacional
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 16:21
Hija menor de expresidenta Bachelet asume cargo en la Facultad de Psicología UDP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sofía Henríquez Bachelet, la hija menor de la exmandataria Michelle Bachelet, asumió un cargo en la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales (UDP).

Desde principios de marzo Henr√≠quez Bachelet, quien se titul√≥ como psic√≥loga en 2017, se encuentra trabajando en la secretar√≠a de estudios de dicha faculta de manera interina, seg√ļn consign√≥ La Tercera.

En el trabajo, la hija menor de la expresidenta se encuentra reemplazando a Lucy Poffald que presentó una licencia médica.

Dentro de las labores que debe realizar, seg√ļn se indica en la p√°gina web, se encuentra el realizar la gesti√≥n y validaci√≥n de los registros acad√©micos que certifiquen el desempe√Īo de los estudiantes. Adem√°s debe orientar a los alumnos en la inscripci√≥n de asignaturas.

También Henríquez Bachelet debe gestionar las peticiones para modificar la carga académica de los alumnos y finalmente tener el registro de información académica de los alumnos.

Cabe mencionar que la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales se mantiene en toma feminista hace diez días.

URL CORTA: http://rbb.cl/k58h
Tendencias Ahora