Nacional
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 10:42
Prisión para acusado de robo en Quinta Normal: víctima fue acuchillada para quitar celular
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un imputado formalizado por un violento asalto perpetrado en la región Metropolitana quedó en prisión preventiva.

Seg√ļn los antecedentes del caso, la persona que fue formalizada por la Fiscal√≠a Centro Norte habr√≠a asaltado a dos v√≠ctimas en el Parque Los Reyes, hiriendo a una de ellas.

La investigaci√≥n inform√≥ que el hecho ocurri√≥ la tarde del martes pasado cuando las v√≠ctimas paseaban por el parque, momento en que el imputado identificado como Juan Caicedo de nacionalidad colombiana, acompa√Īado de otro sujeto, se aproximaron a las personas y los intimidaron con cuchillos para robarles sus pertenencias.

Los sujetos les robaron los celulares y antes de retirarse Caicedo le propinó un corte en la pierna a una de las víctimas, sin embargo, el mismo atacante fue detenido minutos más tarde.

Como consecuencia de la violencia ejercida, la víctima resultó con una herida de 1,5 centímetros en la región lateral de la pierna izquierda, de carácter clínicamente leve.

En la audiencia el imputado fue formalizado por el delito de robo con violencia e intimidación y se solicitó la prisión preventiva, medida cautelar que el tribunal acogió.

URL CORTA: http://rbb.cl/k48y
Tendencias Ahora