Un imputado formalizado por un violento asalto perpetrado en la región Metropolitana quedó en prisión preventiva.

Según los antecedentes del caso, la persona que fue formalizada por la Fiscalía Centro Norte habría asaltado a dos víctimas en el Parque Los Reyes, hiriendo a una de ellas.

La investigación informó que el hecho ocurrió la tarde del martes pasado cuando las víctimas paseaban por el parque, momento en que el imputado identificado como Juan Caicedo de nacionalidad colombiana, acompañado de otro sujeto, se aproximaron a las personas y los intimidaron con cuchillos para robarles sus pertenencias.

Los sujetos les robaron los celulares y antes de retirarse Caicedo le propinó un corte en la pierna a una de las víctimas, sin embargo, el mismo atacante fue detenido minutos más tarde.

Como consecuencia de la violencia ejercida, la víctima resultó con una herida de 1,5 centímetros en la región lateral de la pierna izquierda, de carácter clínicamente leve.

En la audiencia el imputado fue formalizado por el delito de robo con violencia e intimidación y se solicitó la prisión preventiva, medida cautelar que el tribunal acogió.