Cinco personas resultaron lesionadas luego de ser colisionados por un vehículo que huía de Carabineros, hecho ocurrido en la comuna de El Bosque.

Los responsables perpetraron el robo armado de un vehículo marca BMW en calle Hornopirén con Isabel Riquelme, comuna de Maipú, donde además efectuaron diversos asaltos en las inmediaciones de la comuna.

Carabineros, al ser informados de la situación, iniciaron una búsqueda que derivó en un seguimiento, el que finalizó en avenida Padre Hurtado con calle Sur.

Allí, los individuos que viajaban abordo del automóvil BMW impactaron un furgón, el cual volcó por la violencia del hecho. De esta forma, cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración, entre ellas tres niñas de 5, 9 y 11 años, las que fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco.

El capitán Andrés Mora Quezada, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, señaló que dos jóvenes de 18 años fueron detenidos, mientras que tres lograron darse a la fuga por las inmediaciones de la comuna.

Además, se incautó un arma de fuego cuya procedencia y características serán investigadas.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB