Nacional
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 08:18
Cinco lesionados tras colisión con vehículo que huía de Carabineros en El Bosque
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas resultaron lesionadas luego de ser colisionados por un vehículo que huía de Carabineros, hecho ocurrido en la comuna de El Bosque.

Los responsables perpetraron el robo armado de un veh√≠culo marca BMW en calle Hornopir√©n con Isabel Riquelme, comuna de Maip√ļ, donde adem√°s efectuaron diversos asaltos en las inmediaciones de la comuna.

Carabineros, al ser informados de la situaci√≥n, iniciaron una b√ļsqueda que deriv√≥ en un seguimiento, el que finaliz√≥ en avenida Padre Hurtado con calle Sur.

All√≠, los individuos que viajaban abordo del autom√≥vil BMW impactaron un furg√≥n, el cual volc√≥ por la violencia del hecho. De esta forma, cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideraci√≥n, entre ellas tres ni√Īas de 5, 9 y 11 a√Īos, las que fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco.

El capit√°n Andr√©s Mora Quezada, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, se√Īal√≥ que dos j√≥venes de 18 a√Īos fueron detenidos, mientras que tres lograron darse a la fuga por las inmediaciones de la comuna.

Además, se incautó un arma de fuego cuya procedencia y características serán investigadas.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/k2c1
Tendencias Ahora