Nacional
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 19:54
Habilitan nuevos puntos para realizar proceso de regularización migratoria en la capital
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro puntos nuevos se encuentran disponibles en la regi√≥n Metropolitana para realizar el proceso de regulaci√≥n migratoria. Los centros est√°n en las comunas de √Ďu√Īoa, Recoleta, San Miguel y Pe√Īalol√©n.

Estos lugares fueron habilitados desde este miércoles 2 hasta el sábado 5 de mayo y funcionarán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. La idea es que en estos centros los inmigrantes que ingresaron a Chile con visa de turista o de manera irregular puedan realizar el proceso de regulación migratoria.

Cabe recordar que este trámite comenzó a nivel nacional el lunes 23 de abril . Sin embargo, este es el comienzo del proceso ya que deberán completarlo entero para ver si adquieren la visa correspondiente para trabajar.

Los centros habilitados corresponden al Polideportivo de √Ďu√Īoa (Juan Moya #1370), Estadio Leonel S√°nchez (Recoleta #3005), Explanada Municipal (Grecia #8735) y Gimnasio Ol√≠mpico Municipal (Monja Alf√©rez #3975).

En tanto, el Gimnasio Paul Harris de Las Condes, el Gimnasio Municipal de San Bernardo y el Gimnasio del Colegio Emprender de Lampa dejaron de funcionar. Por su parte, el estadio Víctor Jara operará hasta el sábado 19 de mayo.

Además, este proceso sirve para quienes ingresaron al país hasta el 8 de abril como fecha máxima.

URL CORTA: http://rbb.cl/k29r
Tendencias Ahora