02-05-2018 a las 13:08

Un muerto y 2 heridos dejó atropello de conductor que intentó evitar una colisión en Maipú

Publicado por: María José Villarroel

Una persona fallecida y dos lesionados fueron las consecuencias de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Pajaritos con Américo Vespucio en la comuna de Maipú, región Metropolitana

Este accidente se registró a las 10:45 horas de este miércoles cuando, según información preliminar, el conductor de un vehículo perdió el control y terminó atropellando a estas personas que se encontraban en un paradero.

El mayor Luis Tenhamm de la 25° Comisaría de Maipú indicó que “el conductor de un vehículo se detiene al parecer por enfrentar luz roja y el chofer del auto que le precede, por razones que están siendo investigadas por la SIAT, hace una maniobra evasiva hacia el costado derecho y pierde el control y atropella a tres personas”.

El conductor de este vehículo tiene 24 años y se encuentra siendo atendido en el Hospital El Carmen para realizar las tomas de muestras correspondientes a la alcoholemia.

En tanto, la persona fallecida tiene 28 años y los lesionados se encuentran siendo atendidos en recintos hospitalarios fuera de riesgo vital.

accidente-dne-maipu

accidente-en-maipu

Escucha Radio Bío Bío