Nacional
Lunes 30 abril de 2018 | Publicado a las 17:34 · Actualizado a las 18:18
Persecución policial culminó con carabinero herido en Pudahuel: cayó de su motocicleta
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución de Carabineros terminó abruptamente cuando un uniformado sufrió un accidente resultando con lesiones de diversa consideración.

El hecho, seg√ļn la informaci√≥n preliminar, ocurri√≥ en la intersecci√≥n de calle Nassau con Albizu en la comuna de Pudahuel, regi√≥n Metropolitana.

En dicho lugar se encontraba personal uniformado de la 26¬į Comisar√≠a de Pudahuel realizando un patrullaje preventivo, en
este operativo se percataron que había cerca un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo.

El conductor del vehículo al percatarse de la presencia de personal policial, comenzó a escapar por las calles de la comuna. Por su parte, Carabineros inició un bloqueo de parte de las vías del sector para detenerlo.

Sin embargo, en medio de esta persecución policial el cabo primero Marcelo Espinoza, por circunstancias que se investigan, perdió el control de la motocicleta en la que se trasladaba y cayó fuertemente al pavimento.

Este funcionario presenta lesiones de carácter reservado, pero se encuentra sin riesgo vital. Además, producto de este accidente, debieron solicitar que concurriera hasta el lugar el helicóptero de la entidad para trasladarlo al hospital de la institución.

URL CORTA: http://rbb.cl/k1mk
Tendencias Ahora