Nacional
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 13:38 · Actualizado a las 16:16
Aguas Andinas realiza corte de suministro en sectores de San Miguel y San Joaquín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 15:00 horas de este jueves hasta las 06:00 horas del viernes, parte de las comunas de San Joaquín y San Miguel tendrán un corte de agua potable.

Este corte de suministro se debe a que Aguas Andinas estar√° realizando trabajos de mejoramiento en su red de ambas comunas. El per√≠metro contemplado es desde el norte en Avenida Isabel Riquelme / Carlos Valdovinos, por el oriente Avenida Vicu√Īa Mackena y Avenida Vicu√Īa Mackena y Avenida Las Industrias. En tanto, desde el poniente ser√° desde Avenida Presidente Jos√© Ram√≥n Priero y desde el sur por Avenida Lo Ovalle, La Catrina y Avenida Departamental.

A través de su cuenta de Twitter, la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, dio a conocer que se detectaron 27 puntos críticos como el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, el Hospital Barros Luco y el Hospital Exequiel González Cortés. Sin embargo, ya se encuentran gestionadas las medidas de suministro cuando ocurra esta interrupción en el servicio.

Además, informó que existirán 34 estanques de abastecimiento alternativo. De ellos, 21 estarán ubicados en San Miguel y 13 en San Joaquín. Sumado a esto, se coordinarán siete camiones aljibes.

Estanques en San Miguel

estanquesanmiguel
Aguas Andinas

Estanques en San Joaquín

estanquesanjoaquin
Aguas Andinas
Tendencias Ahora