Nacional
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 13:17
Detienen a tres hombres que realizaban robos con violencia en el centro de Santiago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de la Primera Comisaría, detuvo a tres ciudadanos peruanos que están vinculados a los delitos de robo con violencia e intimidación.

Estas tres personas se hac√≠an llamar la banda de “Los vaqueros del centro” y se dedicaban particularmente a robar objetos de valor de personas que transitaban por el sector de calle Bandera y de Ismael Vald√©s Vergara.

Precisamente, en este √ļltimo lugar personal policial detuvo a estos tres hombres. De ellos uno est√° con nacionalidad definitiva, otro con solicitud de permanencia definitiva y un tercero de manera informal.

Hasta el momento hay dos casos acreditados de personas que fueron víctimas del robo de su teléfono e incluso uno de ellos presenta una lesión en su rostro.

Además, desde Carabineros se investiga la responsabilidad de estas tres personas en otros delitos ocurridos en el centro. Además, los hombres pasarán durante la tarde a su control de detención y formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jzkw
Tendencias Ahora