Nacional
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 20:22
Directorio de Metro selecciona a Louis de Grange como nuevo presidente
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un comunicado, Metro informó que tras una reunión de directorio se aprobó el nombramiento de Louis de Grange Concha como nuevo presidente del tren subterráneo.

Respecto al historial de Louis, éste es ingeniero civil industrial (con mención en Ingeniería de Transporte) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y magíster en Economía de Transporte y doctor en Planificación de Sistema de Transporte de la misma casa de estudios.

La ahora autoridad del tren subterr√°neo se desempe√Ī√≥ como profesor e investigador, adem√°s de ser consultor en proyectos de transporte urbano tanto en Santiago como en regiones.

Entre los cargos que ocupó, fue asesor de ministerios en proyectos de infraestructura y entre 2012 y 2014 fue director del Metro de Santiago.

Junto con De Grange, el directorio de Metro quedó integrado por Nicole Marie Keller Flaten (vicepresidenta), Germán Daniel Concha Zavala, Karen Paulina Poniachik Pollak, Arturo Carlos Gana de Landa, Juan Carlos Herrera Maldonado y Luz Elena Granier Bulnes.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzd9
Tendencias Ahora