Nacional
Domingo 22 abril de 2018 | Publicado a las 01:06
Envían a prisión a presunto autor de disparo que hirió a carabinero en El Bosque
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 34 a√Īos fue detenido y enviado a prisi√≥n preventiva, quien ser√≠a el presunto autor de los disparos que hirieron a un funcionario de Carabineros en su brazo y rodilla, durante la tarde del viernes.

Los hechos ocurrieron en un pasaje de la comuna de El Bosque, instantes en que un grupo de desconocidos comenz√≥ a disparar en distintas direcciones, sin importar la presencia de ni√Īos que a esa hora jugaban en el lugar.

Fue en medio del paso de los proyectiles que el funcionario policial, que estaba de franco e intentando calmar una discusión previa entre vecinos, fue alcanzado por dos balas que lo dejaron en estado grave.

La inspector Daniela Balocchi, de la Brigada de Homicidios, detalló que todo empezó con una discusión en el lugar, posteriormente, llegaron otros individuos y se iniciaron los disparos.

El detenido, quien salió hace menos de un mes de la cárcel, cuenta con antecedentes por lesiones graves, robo con violencia, con sorpresa y en lugar habitado, delito del cual ya cumplió condena, sumado a registros por receptación, sustracción de especies, porte ilegal de arma de fuego y hurto simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora