Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 08:34
Mujer detenida por cohecho en Puente Alto: ofreció $182 mil a Carabineros
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por Carabineros luego que los intentara sobornar con dinero en efectivo durante una fiscalización vehicular en Puente Alto, región Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes, personal policial de la 38¬ļ Comisar√≠a realizaba los controles a los veh√≠culos que transitaban por calle Maestro Palomo con Concha y Toro, momento en que hacen detener a la mujer que conduc√≠a una moto para pedirle la documentaci√≥n.

Por lo anterior, la conductora indicó que no los tenía, instancia en que saca un total de $182 mil en efectivo para ofrecer a los policías y evitar la multa. La mujer fue detenida en el instante por cohecho y además, se aclaró que estaba en el país de manera irregular.

La persona fue trasladada hasta la unidad policial y se le realizará su primer control de detención en horas de este miércoles.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jxk9
Tendencias Ahora