Región Metropolitana
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 08:34
Mujer detenida por cohecho en Puente Alto: ofreció $182 mil a Carabineros
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
visitas

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por Carabineros luego que los intentara sobornar con dinero en efectivo durante una fiscalización vehicular en Puente Alto, región Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes, personal policial de la 38¬ļ Comisar√≠a realizaba los controles a los veh√≠culos que transitaban por calle Maestro Palomo con Concha y Toro, momento en que hacen detener a la mujer que conduc√≠a una moto para pedirle la documentaci√≥n.

Por lo anterior, la conductora indicó que no los tenía, instancia en que saca un total de $182 mil en efectivo para ofrecer a los policías y evitar la multa. La mujer fue detenida en el instante por cohecho y además, se aclaró que estaba en el país de manera irregular.

La persona fue trasladada hasta la unidad policial y se le realizará su primer control de detención en horas de este miércoles.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora