Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por Carabineros luego que los intentara sobornar con dinero en efectivo durante una fiscalización vehicular en Puente Alto, región Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes, personal policial de la 38º Comisaría realizaba los controles a los vehículos que transitaban por calle Maestro Palomo con Concha y Toro, momento en que hacen detener a la mujer que conducía una moto para pedirle la documentación.

Por lo anterior, la conductora indicó que no los tenía, instancia en que saca un total de $182 mil en efectivo para ofrecer a los policías y evitar la multa. La mujer fue detenida en el instante por cohecho y además, se aclaró que estaba en el país de manera irregular.

La persona fue trasladada hasta la unidad policial y se le realizará su primer control de detención en horas de este miércoles.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)