La mañana de este miércoles un bus del Transantiago que se desplazaba con pasajeros sufrió un incendio en Quinta Normal. El hecho se registró en la caletera de General Velásquez al norte, a la altura de Mapocho, donde en circunstancias que el bus de recorrido 513 se detuvo a recoger pasajeros, momento en que fue … Continue reading "Bus del Transantiago que se desplazaba con pasajeros se incendió en Quinta Normal"

La mañana de este miércoles un bus del Transantiago que se desplazaba con pasajeros sufrió un incendio en Quinta Normal.

El hecho se registró en la caletera de General Velásquez al norte, a la altura de Mapocho, donde en circunstancias que el bus de recorrido 513 se detuvo a recoger pasajeros, momento en que fue advertido por pasajeros que la parte de atrás de la máquina comenzaba a incendiarse.

Daniel Vargas, de Bomberos de Quinta Normal, indicó que el bus desplazaba a cerca de 70 pasajeros, los que debieron ser evacuados, sin resultar ninguno de ellos lesionado.

El hecho ocasionó el corte de tránsito en el sector para el trabajo de Bomberos en la extinción de las llamas y los peritajes correspondientes para esclarecer el origen de las llamas, las que se habrían ocasionado debido a un desperfecto eléctrico.