Un robo frustrado se registró la noche de este martes en Santiago al interior de un supermercado Santa Isabel, cuando desconocidos intentaron sustraer un cajero automático del recinto. Alrededor de las 23:00 horas, 5 sujetos ingresaron al establecimiento, forzando la reja perimetral, en Ricardo Cumming con Compañía de Jesús, tras lo cual intentaron romper un … Continue reading "Robo frustrado de cajero automático deja daños leves en supermercado de Santiago"

Un robo frustrado se registró la noche de este martes en Santiago al interior de un supermercado Santa Isabel, cuando desconocidos intentaron sustraer un cajero automático del recinto.

Alrededor de las 23:00 horas, 5 sujetos ingresaron al establecimiento, forzando la reja perimetral, en Ricardo Cumming con Compañía de Jesús, tras lo cual intentaron romper un cajero del banco Santander.

Lo anterior, mediante el método de saturación de gas, lo cual no produjo los resultados que esperaban y causó un principio de incendio en el lugar.

Carabineros de la Tercera Comisaría confirmó los hechos y precisó que los acusados alcanzaron a escapar en dos autos de alta gama, dejando una gran cantidad de “miguelitos” en el camino.

Hasta el momento no hay detenidos y tampoco se registró el robo de dinero en el cajero intervenido.

RBB | Jaime Sepúlveda
RBB | Jaime Sepúlveda