La mañana de este miércoles, un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. Todo ocurrió en Américo Vespucio Oriente, próximo al paso bajo nivel de Apoquindo y según los primeros antecedentes, la persona habría cruzado de manera sorpresiva la calle, momento en que fue alcanzado … Continue reading "Hombre muere atropellado en Las Condes: habría cruzado sorpresivamente la calle"

La mañana de este miércoles, un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Todo ocurrió en Américo Vespucio Oriente, próximo al paso bajo nivel de Apoquindo y según los primeros antecedentes, la persona habría cruzado de manera sorpresiva la calle, momento en que fue alcanzado por un vehículo.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar los trabajos correspondientes y aclarar lo ocurrido con la persona.

Producto del accidente de tránsito, se generó una importante congestión vehicular en el sector, por lo que se recomendó tomar rutas alternativas.