Personal de Carabineros indaga un posible robo frustrado cometido al interior de un supermercado Acuenta, ubicado en avenida Matta en Quilicura. Según reportó el comandante Juan Cárdenas, un grupo indeterminado de individuos llegó al lugar y mediante el método de saturación por gas destruyeron un cajero automático. El dispensador resultó con daños de consideración, sin … Continue reading "Carabineros indaga robo frustrado a cajero automático en supermercado de Quilicura"

Personal de Carabineros indaga un posible robo frustrado cometido al interior de un supermercado Acuenta, ubicado en avenida Matta en Quilicura.

Según reportó el comandante Juan Cárdenas, un grupo indeterminado de individuos llegó al lugar y mediante el método de saturación por gas destruyeron un cajero automático.

El dispensador resultó con daños de consideración, sin lograr abrir las gavetas de dinero.

Además, según reportaron auditores, en los alrededores del supermercado se dejó una barricada y miguelitos para evitar seguimientos por parte de la policía.

Al sector llegó un helicóptero policial para tratar de encontrara el vehículo utilizado por quienes realizaron el robo. Según Cardenas, sería un móvil marca Audi sospechoso de participar en un hecho similar en un banco de Conchalí.