Los vecinos de la comuna de La Granja, en la región Metropolitana, podrán disfrutar del primer spa comunitario municipal y gratuito que inaugurará el municipio este miércoles a las 18:00 horas.

Entre sus características, el recinto entregará terapias alternativas y medicina de rehabilitación a los vecinos de la comuna. Además, contará con sauna finlandés con capacidad para cuatro personas recostadas, una piscina temperada -entre 30 y 35 grados celsius- que permite hasta diez personas realizando ejercicios de manera cómoda.

En ese sentido, el recinto de más de 600 metros cuadrados permite incorporar a la piscina a personas en silla de ruedas gracias a la nueva tecnología que mantiene.

Los vecinos de la comuna podrán utilizar el gimnasio terapéutico y acceder a las distintas terapias complementarias que se ofrecerán, las que incluyen flores de Bach, auriculoterapia y biomagnetismo.

Por su parte, el alcalde Felipe Delpin aseguró a través de un comunicado que “esta iniciativa es pensada netamente en mejorar la salud de nuestra gente, porque creemos profundamente que este ámbito es esencial para lograr una mejor calidad de vida“.

Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja