Una emergencia se vivió esta mañana en un cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en avenida Campo de Deportes en Ñuñoa. Esto luego que un incendio afectara las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna, y que motivó la presencia de tres compañías de Bomberos. Según declaró el capitán de Bomberos, … Continue reading "Bomberos controló incendio que afectó a cuartel de la PDI en Ñuñoa"

Una emergencia se vivió esta mañana en un cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en avenida Campo de Deportes en Ñuñoa.

Esto luego que un incendio afectara las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna, y que motivó la presencia de tres compañías de Bomberos.

Según declaró el capitán de Bomberos, Diego Ruiz, el trabajo de los voluntarios se vio complicado ante la antigüedad de la edificación de tres pisos.

Por su parte, el subprefecto Hugo Hegger comentó que el fuego se inició en el tercer piso y que no resultaron funcionarios ni personas detenidas en el cuartel con lesiones, ya que fueron evacuados rápidamente.

Las llamas ya fueron controladas.