La madrugada de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito que dejó a un hombre con diversas lesiones en la comuna de La Pintana.

Lo anterior se originó luego que un vehículo que se movilizaba a gran velocidad impactara un poste de luz en el sector de Santa Rosa con Los Álamos. Según los antecedentes, el conductor habría perdido el control de la máquina, por lo que salió eyectado.

Tras lo ocurrido, el vehículo con la estructura quedaron con graves daños materiales y producto del fuerte ruido, un grupo de vecinos del sector salió de sus casas para asistir al lesionado.

Debido al estado de la persona, los vecinos llamaron a personal de Carabineros y al SAMU, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco fuera de riesgo vital.

Según información policial, el hombre conducía un vehículo que tenía encargo por robo. Además, el teniente de Comunicaciones Sociales, Javier Godoy, explicó que la persona mantenía antecedentes anteriores.

A raíz de que el encargo por robo se investiga si la persona habría sido la única que participó en el ilícito o si pertenece a un grupo.

Producto de lo anterior, el hombre se encuentra en calidad de detenido en el recinto hospitalario.