Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 12:47 · Actualizado a las 11:19
Lollapalooza: Metro extender√° horario del servicio para facilitar traslado de asistentes
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro anunció que extenderá su horario de funcionamiento para facilitar el traslado de quienes asistan al festival Lollapalooza.

Las L√≠neas 1 y 2 cerrar√°n una hora y media m√°s tarde de lo habitual el viernes 16 y s√°bado 17 y casi dos horas m√°s tarde el domingo 18, extendiendo su operaci√≥n hasta las 00:30 horas (salida del √ļltimo tren desde estaci√≥n terminal).

Lee también: National Geographic instalará glaciar de casi 9 toneladas en Lollapalooza Chile

La empresa hizo un llamado a los asistentes al festival que viajen en Metro a usar las estaciones Rondizzoni y Toesca para ir y regresar del evento, ya que la estación Parque O’Higgins se encuentra con trabajos de obras civiles por la construcción de ascensores y tendrá accesos controlados que podrían retrasar el viaje de los asistentes al evento.

El resto de las líneas de Metro mantendrá su horario normal de funcionamiento (viernes y sábado hasta las 23:00 horas y domingo hasta las 22:30 horas).

Respecto de las boleterías (cajas), las estaciones Rondizzoni y Toesca de Línea 2 atenderán con horario especial los 3 días, es decir, cerrarán a las 00:30 horas, para facilitar la compra de boletos y la carga de tarjetas bip!, mientras que las del resto de las estaciones atenderán con horario normal tanto de apertura como de cierre.

Además, Metro dispondrá de un stand al interior del recinto del Festival, que será un punto de venta y carga para que los asistentes puedan cargar su bip! con antelación. Este punto estará disponible entre las 12:00 y las 23:30 horas y sólo aceptará dinero en efectivo.

Metro puso a disposición de sus pasajeros 60 mil tarjetas bip! conmemorativas para quienes deseen adquirirlas.

La nueva versi√≥n de Lollapalooza 2018 se llevar√° a cabo el pr√≥ximo 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O¬īHiggins.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlsg
Tendencias Ahora