En una estación de Metro de Santiago fue encontrado el bolso del sacerdote Mariano Puga, el cual fue robado durante la tarde del lunes en las inmediaciones de la comuna de Estación Central.

Luego que se diera a conocer este robo comenzó una campaña en las redes sociales para poder encontrar el bolso donde el sacerdote guardaba sus medicamentos, agenda telefónica, documentos y otras pertenencias.

Lee también: Inician campaña para encontrar bolso robado a sacerdote Mariano Puga en Estación Central

Esta campaña además convocó la ayuda de Leonardo Farkas, quien ofreció $1 millón para que Mariano Puga pudiera comprar sus medicamentos. “Robarle al ´Cura Obrero´ Mariano Puga es imperdonable. Un hombre extraordinario que ha dado su vida por los más pobres entre los pobres. Díganle dónde le deposito 1 millón para comprar sus remedios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a las horas después se dio a conocer a través de las redes sociales que el bolso fue encontrado. “¡Confirmado! Apareció morral de Mariano. Lo dejaron en una estación del Metro. Gracias a todas y todos por su preocupación”, fue lo que se informó.