Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 16:54 · Actualizado a las 16:56
Decretan prisión preventiva para mujer imputada por violento intento de robo en Cerro Navia
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes una mujer acusada de intento de robo en la comuna de Cerro Navia quedó en prisión preventiva.

Seg√ļn los antecedentes, el hecho ocurri√≥ el pasado jueves 8 de marzo en calle Federico Err√°zuriz, lugar en que la imputada identificada como Rosa Donoso, con la intenci√≥n de sustraer especies, habr√≠a abordado de manera violenta por la espalda a la v√≠ctima de 21 a√Īos y de sexo femenino, momento en que la ataca con el antebrazo.

Una vez en la posición, la mujer procede a registrar los bolsillos de la víctima e intenta quitarle el celular. Tras esto, una vecina de la joven la auxilia para juntas detener a la imputada, la que fue retirada del sector por personal de Carabineros.

La Fiscalía Centro Norte formalizó a Donoso por el delito frustrado de robo con violencia. Además, solicitó prisión preventiva con el argumento de que representa un peligro para la seguridad de la comunidad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jlxc
Tendencias Ahora