06-03-2018 a las 07:59

Incendio consumió por completo dos viviendas en Lo Espejo

Publicado por: Felipe Delgado

Lo Espejo | Jaime Sepúlveda | RBB

Un violento incendio consumió por completo dos viviendas en la comuna de Lo Espejo, específicamente en calle Acapulco con 8 oriente.

Hasta el lugar llegaron ocho compañías del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur. Gracias al rápido actuar de los voluntarios, se logró controlar la emergencia y evitar la propagación del fuego a viviendas cercanas.

El comandante Pedro Flores, señaló que vecinos rescataron a dos personas del interior de las viviendas, los que resultaron con problemas respiratorios. Ambos fueron trasladados hasta un recinto asistencial cercano.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Personal del equipo de investigación de incendios de Bomberos trabajó en el lugar para determinar la posible causa del origen del fuego.

En tanto, una vivienda de material ligero fue consumida tras otro incendio en la comuna de San Joaquín.

La emergencia se centró en calle Benozzo Gozzolli, cercano a avenida Presidente Salvador Allende, donde los habitantes evacuaron rápidamente por sus propios medios, resultando solo un hombre con un corte en su mano, el que fue atendido en el lugar por personal del SAMU.

Tras el pasar de los minutos, Bomberos controló la situación y realizó la etapa de la remoción de escombros para así evitar una posible reactivación del fuego.

San Joaquín | Jaime Sepúlveda | RBB

Escucha Radio Bío Bío