Un particular robo frustrado afectó esta noche a la tienda MacOnline del Mall Casa Costanera, ubicado en la comuna de Vitacura, en el número 3900 de la avenida Nueva Costanera. Pasada las 21:00 horas, personal de la 37° Comisaría de Carabineros concurrió al recinto comercial tras ser alertados de 15 sujetos a rostro cubierto que … Continue reading "Se devolvieron porque estaba cerrado: 15 ladrones protagonizan robo frustado a MacOnline"

Un particular robo frustrado afectó esta noche a la tienda MacOnline del Mall Casa Costanera, ubicado en la comuna de Vitacura, en el número 3900 de la avenida Nueva Costanera.

Pasada las 21:00 horas, personal de la 37° Comisaría de Carabineros concurrió al recinto comercial tras ser alertados de 15 sujetos a rostro cubierto que se dirigieron a robar la tienda posicionada en el segundo piso.

Sin embargo, al percatarse de que la sucursal de MacOnline estaba cerrada, los encapuchados se dieron media vuelta y procedieron a la fuga en dos vehículos sin placa patente, tal como relataron testigos del hecho a Radio Bío Bío.

El jefe de Seguridad del recinto confirmó estas versiones a Carabineros, agregando que los delincuentes efectuaron dos disparos al aire en su huida, sin resultar personas ni empleados lesionados.

Paralelamente, el recinto continúa funcionando, incluso con gente comiendo en el sector de terrazas, quienes no se percataron del hecho.