Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros iniciaron los peritajes que permitan establecer las circunstancias de la muerte de un hombre, baleado la madrugada de este sábado en la comuna de Cerro Navia. La víctima fatal recibió cuatro disparos, que causaron su muerte de forma prácticamente … Continue reading "Hombre murió de cuatro balazos en Cerro Navia: investigan presunto ajuste de cuentas"

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros iniciaron los peritajes que permitan establecer las circunstancias de la muerte de un hombre, baleado la madrugada de este sábado en la comuna de Cerro Navia.

La víctima fatal recibió cuatro disparos, que causaron su muerte de forma prácticamente instantánea.

Los primeros antecedentes indican que todo ocurrió cuando el hombre se encontraba acompañado por su señora a bordo de un vehículo negro, intentando solucionar un aparente problema mecánico.

Posteriormente, un desconocido apareció y arremetió contra el conductor, propinando un disparo en dirección al vehículo que reventó el vidrio del copiloto e impactó en el hombre, el que abandonó el automóvil y se desplazó herido por una plazoleta del lugar.

La víctima comenzó a caminar, pasando la calle José Joaquín Pérez, cuando el agresor le propinó otros tres balazos. El hombre fue trasladado a un consultorio, donde llegó muerto.

Se podría tratar de un ajuste de cuentas, puesto que el fallecido contaba con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Armas.

El autor del crimen es intensamente buscado por las policías.