Nacional
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 07:32 · Actualizado a las 13:26
Hombre fue hallado muerto en la caletera de Vespucio Norte: pericias generaron congestión
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en las que un hombre murió en el límite de las comunas de Conchalí y Huechuraba.

Los hechos ocurrieron en la vereda de la caletera sur de Vespucio Norte a la altura de Pedro Fontova, donde transe√ļntes reportaron la presencia de un hombre fallecido.

Los primeros en llegar fueron miembros de Carabineros, quienes constataron la muerte del hombre que tenía una serie de heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Además, personal uniformado detalló que la víctima no portaba sus documentos, por lo que se desconoce su identidad.

Por el momento, se trabaja con la hip√≥tesis de un posible asalto donde perdi√≥ su billetera o tambi√©n de una hipot√©tica ri√Īa en la que particip√≥ la v√≠ctima, que tendr√≠a entre 50 y 55 a√Īos.

Las circunstancias del hecho motivo la presencia de la PDI para indagar las causas del aparente homicidio. La inspectora Daniela Balloqui detalló las heridas que presentaba el individuo e indicó que son compatibles con la acción de terceras personas.

Los trabajos investigativos en el lugar obligaron a cortar el tránsito en el sector, por lo que se generó gran congestión durante la hora punta matinal.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji5p
Tendencias Ahora