La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en las que un hombre murió en el límite de las comunas de Conchalí y Huechuraba. Los hechos ocurrieron en la vereda de la caletera sur de Vespucio Norte a la altura de Pedro Fontova, donde transeúntes reportaron la presencia de un … Continue reading "Hombre fue hallado muerto en la caletera de Vespucio Norte: pericias generaron congestión"

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en las que un hombre murió en el límite de las comunas de Conchalí y Huechuraba.

Los hechos ocurrieron en la vereda de la caletera sur de Vespucio Norte a la altura de Pedro Fontova, donde transeúntes reportaron la presencia de un hombre fallecido.

Los primeros en llegar fueron miembros de Carabineros, quienes constataron la muerte del hombre que tenía una serie de heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Además, personal uniformado detalló que la víctima no portaba sus documentos, por lo que se desconoce su identidad.

Por el momento, se trabaja con la hipótesis de un posible asalto donde perdió su billetera o también de una hipotética riña en la que participó la víctima, que tendría entre 50 y 55 años.

Las circunstancias del hecho motivo la presencia de la PDI para indagar las causas del aparente homicidio. La inspectora Daniela Balloqui detalló las heridas que presentaba el individuo e indicó que son compatibles con la acción de terceras personas.

Los trabajos investigativos en el lugar obligaron a cortar el tránsito en el sector, por lo que se generó gran congestión durante la hora punta matinal.