Este viernes un operativo de Carabineros dejó un saldo de dos detenidos en el tradicional Barrio Meiggs de Santiago.

En ese sentido, personal policial incautó más de 12 mil elementos falsificados que se encontraban en poder de los detenidos, quienes fueron sorprendidos por los uniformados.

Dicha detención se concretó luego que funcionarios de civil realizaran patrullajes preventivos con información previa de productos falsificados que se encontraban en el sector.

Asimismo, una de las personas fue sorprendida descargando cajas desde el interior de una bodega, quien tras ser consultado por los policías, éstos ingresan al sector y descubren 26 cajas, cada una contenía ropa deportiva y otros elementos de conocidas marcas.

Producto de lo anterior, Carabineros requirió del apoyo de la Municipalidad de Santiago para retirar las cajas.

Las personas que fueron retenidas en la Tercera Comisaría de la comuna, quedaron en libertad pero apercibidas para declarar en la Fiscalía sobre el origen de los elementos falsificados.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)