Nacional
Jueves 01 marzo de 2018 | Publicado a las 01:11 · Actualizado a las 08:13
Metro anuncia acciones legales en contra de joven que provocó paralización de Línea 6
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Línea 6 del Metro tuvo un nuevo inconveniente este miércoles, luego que una persona descendiera a la vía en la estación Inés de Suárez, situación por la cual la empresa presentará acciones legales en contra del responsable.

Lee también: Metro restablece servicio en Línea 6: Carabineros detuvo a persona que bajó a las vías

La falla se produjo la tarde de este miércoles en el servicio de la Línea 6, lo que generó un colapso en las diversas estaciones de metro inaguradas hace menos de tres meses por el actual Gobierno.

Un joven de 21 a√Īos activ√≥ la puerta de emergencia y descendi√≥ a la v√≠a en la estaci√≥n In√©s de Su√°rez, lo que trajo consigo la activaci√≥n del protocolo de seguridad y el proceso de evacuaci√≥n.

Usuarios manifestaron sus molestias tras el incidente, ya que a varios de ellos sufrieron con el retraso del servicio.

Funcionarios de Carabineros detuvieron a Sebasti√°n Cataldo de 21 a√Īos, quien ingres√≥ a la v√≠a, seg√ļn indic√≥ el capit√°n de la 19 comisar√≠a de Providencia, Danilo Vaulnick.

En tanto, a través de un comunicado, Metro aseguró que estudiará las acciones legales a seguir, mientras que el joven causante de la suspensión del servicio será formalizado por el delito de desórdenes graves.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhqq
Tendencias Ahora