Nacional
Detienen a dos hombres en Quinta Normal tras reventar neumático de auto que habrían robado
Publicado por: Valentina González La información es de: Esteban Barahona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes Carabineros detuvo en Quinta Normal a dos hombres por el robo de un vehículo en Providencia.

La detención se dio luego que el vehículo en el que se desplazaban, que mantenía encargo vigente por robo, se le reventara un neumático causando un fuerte sonido.

En ese momento personal policial comenz√≥ una persecuci√≥n de los involucrados, quienes intentaron escapar a pie. Uno de ellos, un hombre de 31 a√Īos que tropez√≥ y logr√≥ ser detenido, mientras que un adolescente de 17 a√Īos se entreg√≥ a la polic√≠a, seg√ļn se√Īal√≥ el oficial de ronda de la Prefectura Occidente, teniente Diego Rivera.

El hombre de 31 a√Īos, identificado como Miguel Gilberto Sol√≠s, debi√≥ ser trasladado hasta un centro asistencial debido por una lesi√≥n en la cabeza debido a la ca√≠da. Carabineros inform√≥ adem√°s que ambos detenidos contaban con antecedentes por robo con intimidaci√≥n y violaci√≥n a la morada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jfup
Tendencias Ahora