Personal de Carabineros detuvo al cantante conocido como “Chikano”, por los delitos de receptación y porte ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas de este viernes, en la calle Aguas Abajo esquina Reloj del Sol, en la comuna de Puente Alto.

Según información policial, recibieron un llamado por una venta de droga en un auto blanco, donde habría estado el “Chikano”, quien habría intentado huir ingresando a un departamento.

En ese lugar se incautó una gran cantidad de armas de fuego, 39 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de pasta base de cocaína y 216 mil pesos en billetes de distinta denominación.

Otras dos personas también terminaron detenidas, todos con antecedentes por robo con violencia, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Tras su audiencia de detención El “Chikano” quedó en libertad luego de pagar una fianza de un millón y medio de pesos, manteniéndose bajo la medida precautoria de arraigo nacional.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)