Nacional
Detienen al "Chikano" por receptación y porte ilegal de arma de fuego en Puente Alto
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Esteban Barahona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros detuvo al cantante conocido como “Chikano”, por los delitos de receptaci√≥n y porte ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas de este viernes, en la calle Aguas Abajo esquina Reloj del Sol, en la comuna de Puente Alto.

Seg√ļn informaci√≥n policial, recibieron un llamado por una venta de droga en un auto blanco, donde habr√≠a estado el “Chikano”, quien habr√≠a intentado huir ingresando a un departamento.

En ese lugar se incautó una gran cantidad de armas de fuego, 39 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de pasta base de cocaína y 216 mil pesos en billetes de distinta denominación.

Otras dos personas también terminaron detenidas, todos con antecedentes por robo con violencia, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Tras su audiencia de detenci√≥n El “Chikano” qued√≥ en libertad luego de pagar una fianza de un mill√≥n y medio de pesos, manteni√©ndose bajo la medida precautoria de arraigo nacional.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora