La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa realizando peritajes por la muerte de un hombre a plena vía pública en la población Legua Emergencia en la comuna de San Joaquín.

Los antecedentes que han recopilado los funcionarios dan cuenta que no habría sido un enfrentamiento directo entre bandas, ya que se trataría de una disputa entre sólo dos personas.

La víctima, identificada como Manuel Jorge Meneses Flores de 62 años, llegó de urgencia hasta el Hospital Barros Luco donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

El subcomisario, Jorge Muñoz Rojas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana comentó que “la persona tenía múltiples impactos balísticos en su cuerpo”. Además señaló que “por lo pronto el motivo que se maneja son rencillas entre víctima e imputado”.

El autor de los disparos ya estaría identificado. “Tenemos establecido que sería un menor de edad que estaría involucrado en otros hechos”, agregó Muñoz.

En tanto, según la información que maneja la Policía de Investigaciones, el fallecido también tendría un amplio prontuario policial.