Carabineros concurrió este martes hasta un domicilio en Buin por la muerte de un hombre que se habría suicidado tras violar a su hijastra.

El hecho fue advertido pasadas las 13:00 horas luego del llamado de una mujer que señaló a la policía que tras ingresar a su domicilio, su conviviente salió corriendo desde su dormitorio advirtiendo que se suicidaría.

Una vez en la habitación la mujer encontró a su hija de 12 años en su interior, quien le indicó que había sido violada por su padrastro.

Tras conocer la información, la madre de la niña llama a Carabineros que se dirige hasta el lugar y encuentra el cuerpo del hombre en las inmediaciones del lugar.

Hasta el lugar de lo ocurrido llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las primeras diligencias.

Según información entregada por personal policial, la persona fue encontrada muerta a 500 metros de la línea del tren tras protagonizar el ilícito.

El comisario subrogante de la 15º Comisaría de Buin, capitán Juan Ricardo Rosales, explicó a Radio Bío Bío, según las declaraciones de la mujer, que se habrían reiterado abusos sexuales.

Por su parte, el inspector de la PDI Marcelo Silva, aclaró la existencia de la denuncia que presentó la madre de la víctima.

La niña fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal (SML) para someterse a exámenes debido a la presunta violación.

Freddy Retamal | RBB
Freddy Retamal | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)